Una de ellas tenía una causa de homicidio y la otra, una de desobediencia judicial.
En medidas realizadas por la Policía en la Capital y Aguilares, detuvieron a dos personas que estaban prófugas de la justicia, una por una causa de homicidio y la otra, por una de desobediencia judicial.
Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la División Sustracción de Automotores que se encontraban realizando recorridos preventivos aprehendieron en la Capital a un joven por causar disturbios en la vía pública.
Cuando solicitaron la planilla de antecedentes del infractor, informaron que el mismo contaba con una orden de captura por una causa de homicidio, por este motivo quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales.
En el segundo hecho, uniformados de la División Patrulla Motorizada de Aguilares tomaron conocimiento sobre el pedido de captura y detención de un hombre de 39 años. A raíz de lo sucedido, cerca de las 12 del mediodía de este jueves iniciaron tareas de búsqueda realizando un operativo cerrojo, logrando encontrar y detener al acusado en intersección de calles Miguel Perilli y Esteban Echeverría, para luego trasladarlo a la Comisaría jurisdiccional.
Ambas medidas tomadas por la Policía, fueron avaladas por las Unidades Fiscales intervinientes.