Tras el allanamiento de dos domicilios, encontraron 14 ejemplares de cannabis sativa. En uno de ellos había una planta de casi medio metro de altura y en el segundo, trece plantas de diversos tamaños.
De acuerdo al informe emitido por la Comisaría Seccional Séptima, una denuncia por el robo de una motocicleta dio curso a una investigación que derivó en las medidas judiciales realizadas en dos casas ubicadas de esta ciudad.
En aquella oportunidad, un hombre se presentó en la dependencia policial para denunciar el robo de su motocicleta, la cual había quedado estacionada en la vereda, afuera de su almacén con traba de seguridad, y cuando retornó para abrir el negocio, se dio con la desagradable novedad que la moto, había sido robado.
Es así, que la tarea investigativa llevó a recabar información, testimonios de vecinos y relevamiento de cámaras de seguridad, de las que se logró obtener imágenes de los autores del robo, delito que recayó sobre dos hombres. Fue en las viviendas de estas personas en la que se procedió a allanar mediante orden judicial.
En el domicilio del primer acusado, se encontró una planta de Cannabis de casi medio metro de altura, mientras que en la vivienda del acusado se produjo el hallazgo de las 13 plantas. En ambos casos se dio intervención a Didrop Capital, que constató que se trataba de estas plantas y a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y al Juzgado federal. Las plantas fueron secuestradas y no se adoptaron medidas privativas de la libertad contra ninguno de los habitantes de la vivienda.