Un hombre llevaba además más de $21 mil en efectivo y un celular de alta gama durante un procedimiento concretado este viernes.
En el marco de los recorridos preventivos que se realizan en Yerba Buena, los efectivos de la Unidad Regional Norte secuestraron 26 envoltorios de marihuana, más de $21 mil en efectivo y un celular de alta gama durante un procedimiento concretado este viernes.
“En calles Reconquista y La Paz, los motoristas interceptaron a una persona, que en presencia de testigos hábiles, fue requisada. Entre sus prendas tenía 26 envoltorios de marihuana, 21 mil pesos en efectivo y un celular de alta gama”, detalló el Comisario Inspector Walter Colombres, jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte, refiriéndose al despliegue policial que se implementa en las localidad de San José, Marti Coll y Villa Carmela por precisas instrucciones de la Jefatura de Policía y jefes de la URN.
Por último, Colombres comentó que las autoridades de la UFINAR dispusieron la intervención del personal de la Didrop Norte para realizar la prueba de campo, mientras se averiguan los antecedentes de esta persona.