Dos hombres, de 32 y 36 años, quedaron demorados este viernes en la Comisaría Banda del Río Salí, luego de que intentaran huir con la droga, que uno de ellos llevaba oculta en la gorra que tenía puesta en su cabeza.
Ambos, que circulaban en una motocicleta marca Honda, fueron vistos por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la ciudad de Banda del Río Salí en el momento en que ingresaban al Barrio La Costanera. Allí, vigías municipales lograron interceptarlos mientras intentaban escaparse, y descubrieron que el acompañante llevaba una bolsa de plástico con envoltorios de papel glasé que ocultaba en la gorra que traía puesta. Es así que ambos fueron trasladados a la Comisaría Banda del Río Salí.
Luego de las pruebas de campo realizadas por el personal de la Didrop Este que confirmaron que esos envoltorios tenían cuatro gramos de cocaína, las autoridades de la UFINAR ordenaron el secuestro de las sustancias y que los dos hombres sean demorados por presunta infracción a la Ley N° 9.188 de Narcomenudeo. En cuanto a la motocicleta, dispusieron que quede en calidad de depósito hasta tanto se justifique su propiedad.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Sergio Giménez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.