El acusado quedó a disposición de la Justicia.
El agresor había golpeado a su esposa y luego emprendió la huida. Tras tomar conocimiento de lo sucedido, las autoridades policiales diagramaron un operativo cerrojo que permitió detener al acusado y ponerlo a disposición de la Justicia.
En un trabajo conjunto entre efectivos de la Comisaría de Raco y el destacamento San Javier, detuvieron a un hombre que golpeó a su mujer. Al parecer la golpiza habría sido de consideración.
De acuerdo al informe policial, en las primeras horas de la madrugada de este lunes el jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte solicitó a los agentes del destacamento San Javier, la colaboración urgente a los efectivos de la Comisaría de Raco que se encontraban con una situación de violencia de género en la zona de Portezuelo.
Al llegar al lugar se interiorizaron de lo sucedido, tomando conocimiento que el agresor, luego de golpear a su esposa, huyó en un automóvil. Rápidamente, diagramaron un operativo cerrojo para localizar al sospechoso.
Poco más tarde, esta tarea tuvo sus frutos cuando el vehículo fue divisado en la zona de la ruta 340, con precaución se aproximaron al rodado, ya que la víctima había advertido a los efectivos policiales que su esposo portaba un arma de fuego.
Al aproximarse, notaron que el acusado se encontraba en estado de ebriedad, por lo que procedieron a reducirlo rápidamente y trasladarlo a la Comisaría de Raco, donde la mujer se presentó también en la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia.