Intervino personal de la Comisaría Cuarta.
En una medida de allanamiento concretada este jueves, los efectivos de la Comisaría Cuarta secuestraron dos teléfonos celulares y dos billeteras en el marco de una causa en la que se investiga un robo con arma de fuego a un cadete.
El hecho ocurrió el 30 de octubre pasado en avenida Democracia y Vía, donde el cadete fue a dejar el pedido de dos ventiladores a una mujer. En el momento de la entrega, fue sorprendido por dos hombres que mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron su celular, la motocicleta marca Honda en la que se movilizaba para realizar su trabajo, y un bolso que contenía su billetera con dinero y documentación. Los vecinos de la zona le mencionaron los nombres de los sospechosos.
Tras la denuncia de la víctima, un equipo supervisado por el comisario principal Francisco Lescano, jefe de la Comisaría Cuarta, logró reunir información útil para esclarecer este hecho y constató el domicilio de los acusados. Es así que este jueves el juez Lucas Taboada autorizó los allanamientos en ambas viviendas, donde se produjeron los secuestros. Además de los celulares y billeteras, los efectivos incautaron un ventilador y motopartes, mientras continúan con la investigación para dar con los autores del hecho.