Trasladaba una cantidad importante de cubiertas sin documentación. En el vehículo iban tres hombres que quedaron a disposición de la Justicia Federal.
En un importante procedimiento realizado en la tarde de este jueves, los efectivos de la División Patrulleros 911 lograron incautar una camioneta que tenía pedido de secuestro de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que trasladaba una cantidad importante de cubiertas sin documentación. En el vehículo iban tres hombres que quedaron a disposición de la Justicia Federal.
“El personal de esta División, mientras hacía recorridos preventivos por la jurisdicción de la Comisaría Trece, observó en la zona de Canal Sur y Colón una camioneta marca Toyota Hilux con una cantidad importante de cubiertas, que sobresalían de la caja del vehículo. Esto les llamó la atención a los patrulleros, por lo que interceptaron el rodado para realizar un control más exhaustivo", contó el Comisario Principal Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros, quien supervisó personalmente el exitoso procedimiento.
Y continuó: "Había tres ocupantes quienes con evasivas no pudieron justificar la procedencia de las cubiertas. En consecuencia fueron trasladados a la base de esta División, donde se consultó a la Oficina de Dominio Nacional, desde donde se informó que la camioneta tenía pedido de secuestro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, explicó
“Por la situación anómala de la camioneta y de las cubiertas se dio intervención a las autoridades de la Justicia Federal, quienes ordenaron que tanto el vehículo como los neumáticos sean secuestrados. En cuanto a las tres personas, quedaron a disposición de la Justicia Federal mientras se investigan sus antecedentes”, culminó Castro.