A raíz de una causa que se investigó por un robo de vehículo se allanó esta vivienda donde se halló la importante cantidad de dinero y de sustancias prohibidas.
En un importante allanamiento realizado este viernes en el Barrio Oeste II, los efectivos de la Comisaría Primera lograron el secuestro de más de un kilo de cocaína, más de $5 millones en efectivo y de elementos vinculados al narcomenudeo. Además, dos personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal.
“Se realizó un importante allanamiento con resultados altamente positivos, siguiendo las directivas del propio gobernador, Ministerio de Seguridad y de Jefatura de Policía en cuanto a profundizar las investigaciones de narcomenudeo”, resaltó el Comisario Mayor Eduardo Luna, jefe de la Unidad Regional Capital, quien supervisó personalmente la medida judicial que estuvo dirigida por el jefe de la Comisaría Primera, Comisario Principal Walter Salvatierra.
“A raíz de una causa que se investigó por un robo de vehículo se allanó esta vivienda donde se halló una importante cantidad de dinero y de sustancias prohibidas. Por ello, intervino la Unidad Fiscal competente y personal de la Didrop Capital para realizar las pruebas de campo correspondientes”, señaló Salvatierra.
Por su parte, el Comisario Principal Sergio Juárez, segundo jefe de la Didrop Capital, detalló los resultados: “Se secuestraron 1,4 kilo de cocaína, más de $5 millones en efectivo, celulares, balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa. Además, dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad, quedaron detenidas, a disposición de las autoridades del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán”.