La Policía secuestró dos celulares y un casco de seguridad de motocicleta. Aún continúa la investigación para dar con el paradero de un tal “Juancito”, el otro implicado en el homicidio de Rodolfo González.
Efectivos de la División Homicidios llevaron a cabo medidas de allanamientos en tres viviendas ubicadas en calle Benigno Vallejos al 1500 y 1600 y otra en calle Frías Silva al 2400, en busca del único prófugo de la muerte del preventista. Recordemos que ya hay un detenido, un tal "Cucu", que fue el otro partícipe del hecho de sangre.
Las medidas obtuvieron resultados satisfactorios en cuanto se secuestró dos aparatos móviles, que servirán para avanzar en la investigación y un casco de seguridad que habría sido usado en el momento del hecho.
Los allanamientos fueron ordenados por el doctor Facundo Maggio y concretados por equipos de las diferentes divisiones que componen la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.
La investigación continúa y se esperan nuevas medidas judiciales a los fines de ubicar el paradero del prófugo “Juancito”.