Un hombre de 58 años, acusado de agredir a su hijo y de intentar incendiar su moto, fue aprehendido este martes por los efectivos de la Comisaría Villa Mariano Moreno.
La esposa del agresor fue quien se presentó en dicha dependencia policial para denunciar que el hombre le había provocado serias lesiones a su hijo mientras trabajaban en una obra de construcción en un country de la localidad de San Pablo, y como consecuencia tuvo que ser asistido en un hospital. Además, había intentado incendiar la moto de su hijo rociándola con nafta. Inmediatamente, personal de Patrulla Motorizada Las Talitas se trasladó hasta el domicilio donde se encontraba el agresor, quien luego fue llevado a la Comisaría Villa Mariano Moreno en calidad de demorado.
El hecho ya había sido denunciado por la víctima en la Comisaría San Pablo, por lo que el personal policial ya contaba con declaraciones de testigos y el secuestro de evidencias tomadas en el lugar del hecho por instrucciones de la fiscal María del Carmen Reuter, titular de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas.
Con estos elementos, la fiscal convalidó la aprehensión y ordenó el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaba el acusado.
La rápida intervención policial fue supervisada por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Gustavo Beltrán.