Realizaron una presentación que deleitó a los espectadores: familiares, autoridades del Ministerio de seguridad y funcionarios policiales.
Tras un emotivo acto en el teatro del Partido Justicialista, alumnos del Jardín Maternal Pollitos Azules de la Policía de Tucumán, realizaron una presentación que deleitó a los espectadores: familiares, autoridades del Ministerio de seguridad y funcionarios policiales.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib; el director de Bienestar Policial y Penitenciario, Héctor Gómez Nacusse; jefe de Policía, Joaquín Girvau; subjefe de Policía, Roque Yñigo y demás jefes de diversas áreas.
Es así que, el subjefe de Policía hizo alusión a la celebración: “Participaron con alegría los chicos y estamos muy orgullosos de este jardín materno infantil que tenemos en la Institución, donde concurren diariamente hijos del personal policial, sin distinción de jerarquía y todos comparten un grado de confraternidad. Fue un momento muy lindo con las actividades que desplegaron y con la nostalgia de los chicos de 4 años que ya se despiden del jardín materno para iniciar una nueva etapa”.
Al respecto, la directora del Jardín, comisario Fany Miranda señaló: “Estamos finalizando una de las etapas de la finalización del ciclo lectivo del jardín. Todavía nos quedan varias actividades por hacer, como por ejemplo la
entrega de las carpetas y el pesebre viviente en el que van a participar nuestros niños, así que este es el cierre de unas de las etapas de nuestro jardincito”, explicó.
De esta manera, la directora destacó la presencia de las autoridades del Ministerio de Seguridad, del jefe y subjefe de policía como así también autoridades del alto mando policial y sobre todo agradeció la participación activa de las familias que forman parte de dicho establecimiento.
“Estamos muy felices porque vamos finalizando una nueva etapa”, cerró Miranda.