En el marco de una causa por robo, la policía encabezó una serie de procedimientos en Tafí Viejo, para tratar de dilucidar el atraco ocurrido en El Colmenar.
En una serie de allanamientos realizados en Tafí Viejo por una causa de robo con arma de fuego, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas, secuestró una réplica de arma de fuego, una planta de marihuana y 5 celulares.
Días atrás, una persona denunció que, mientras se encontraba junto a su novia en avenida Juan B. Justo al 3200, en el Colmenar, fueron sorprendidos por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego y lesiones les robaron una riñonera que en su interior contenía $60.000 y celulares.
Por lo sucedido, uniformados iniciaron tareas investigativas logrando identificar a los autores del robo mediante las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho. Con los datos obtenidos, solicitaron 4 medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital.
Cerca de las 8 de la mañana de este jueves, efectivos se dirigieron a realizar los allanamientos en inmuebles ubicados en Las Talitas y en Villa Mariano Moreno, lugares donde secuestraron prendas de vestir, una réplica de arma de fuego, una planta de marihuana, y 5 celulares, elementos de interés para la investigación. Asimismo, aprehendieron a un joven de 18 años y detuvieron a otro de 19 años.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde donde convalidaron la detención y los secuestros, además, ordenaron que se informe de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde allí, ratificaron la aprehensión.