La aprehendida había solicitado el servicio del motovehículo y cuando este llegó lo robaron junto con el celular del chofer.
Una mujer habría solicitado el servicio de “Uber moto” para propiciar el asalto.
Pasadas las 17 horas de este miércoles, mientras personal de Patrulleros 911 realizaba recorridos preventivos, acudió a un llamado en el barrio ATE, donde se encontraron con una aglomeración de trabajadores de “Uber moto” reclamando la devolución de una moto robada, entre ellos se encontraba el dueño del rodado, quien manifestó que la madrugada anterior había recibido un pedido para retirar a una pasajera en el pasaje Marti al 3700, donde al llegar fue abordado por dos hombres armados que le sustrajeron el rodado y un celular Samung A4.
Al llegar al domicilio mencionado, la mujer, que habría contratado el servicio la noche anterior, aseguró no tener la moto en su poder y prometió recuperarla, después de un llamado telefónico, afirmó que la misma habría sido abandonada cerca de una plaza del barrio 59 Viviendas. Inmediatamente, los efectivos se trasladaron al lugar en el que procedieron al secuestro del vehículo robado y posterior aprehensión de la mujer.
El caso está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos que dispuso que el motovehículo sea entregado a su dueño y se inicien las actuaciones legales del caso.