El vehículo secuestrado había sido utilizado por unas personas que formarían parte de una banda, para cometer dos robos de autos, en las ciudades de Yerba Buena y Monteros.
En la mañana de este viernes, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí demoraron a un joven, secuestraron un auto y un celular durante un allanamiento realizado por un robo ocurrido el pasado 20 de noviembre. Las medidas judiciales se desarrollaron en un domicilio de San Miguel de Tucumán y otro en Banda del Río Salí.
Luego de la denuncia realizada por la víctima, el 21 de noviembre, en donde resaltó que unas personas habían ingresado a su casa y se llevaron varias herramientas valuadas en $500.000, los efectivos policiales iniciaron la investigación y realizaron las medidas de allanamientos. En una de las viviendas allanadas encontraron un auto, que fue secuestrado porque al pedir informes descubrieron que había sido utilizado para cometer dos robos en las ciudades de Yerba Buena y Monteros, los sospechosos que circulaban en el vehículo utilizaban inhibidores de alarmas para abrir autos y en las dos oportunidades robaron una gran suma de dinero.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, dispusieron que el auto permanezca secuestrado y el joven quedó a disposición de la Justicia.