Sucedió en un pasaje paralelo a la avenida Francisco de Aguirre al 1700 de esta ciudad en la madrugada de este domingo.
Un hombre de 34 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas, por motivos que se tratan de establecer, recibió un disparo en el abdomen; y si bien fue trasladado hasta un nosocomio la herida resultó mortal. Sucedió en un pasaje paralelo a la avenida Francisco de Aguirre al 1700 de esta ciudad en la madrugada de este domingo.
Efectivos de la División Homicidios, juntamente con personal de la Comisaría Sexta intervinieron en las pesquisas tendientes establecer quienes eran las personas que acompañaban a la víctima, identificada como Raúl Enrique Bilbao.
“En el lugar se trabajó de manera conjunta con personal de la Comisaría Jurisdiccional Sexta, y personal del ECIF, bajo las órdenes directas del doctor Eduardo Ricciutti, donde esta instrucción Policial se abocó a realizar tareas investigativas en las cercanías del lugar, a los fines de establecer el móvil del hecho. De acuerdo con las declaraciones recibidas, se logró precisar que en circunstancias en que el occiso se encontraba en compañía de una mujer y un hombre, consumiendo bebidas alcohólicas; por causas que se tratan de establecer la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen”, detalló el comisario Daniel Montero.
Luego de identificar a dos de los acompañantes, una mujer y un hombre, los efectivos procedieron al secuestro de sus teléfonos celulares para el avance de la investigación.