El intento de robo ocurrió en un importante supermercado ubicado en la ciudad de Lomas de Tafí en la tarde de este domingo. El hombre fue atrapado cuando intentaba huir con mercadería sin abonar.
En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría jurisdiccional. Un empleado de Seguridad Privada, que presta servicio en dicho supermercado, alertó a través de una llamada telefónica a esa dependencia sobre el intento de robo y manifestó que tenían reducido al autor de este hecho, por lo que solicitaban la presencia policial de forma urgente.
Allí, se presentó el auxiliar de turno quien, al entrevistarse con el responsable de la seguridad del local, le comentó que le habian realizado un seguimiento al sospechoso ya que advirtieron que esta persona estaba robando mercadería y las escondía entre sus prendas. Es así que, dejaron que saliera del lugar, y lo interceptaron en la entrada, al requisarlo encontraron diversos elementos que se estaba llevando sin pagar.
El acusado, de 43 años y con domicilio en San Miguel de Tucumán, fue trasladado a la Comisaría Lomas de Tafí. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que dispuso que el hombre quede en calidad de demorado hasta tanto se realicen averiguaciones de antecedentes.