Una mujer junto a dos hombres habían atacado a un taxista para robarle en la ciudad de Yerba Buena.
Durante una medida de allanamiento realizada por el robo al taxista, un hombre quedó detenido y secuestraron una escopeta. Los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena allanaron una vivienda en calle Monteagudo al 2500, donde atraparon a uno de los acusados, hace unos días la mujer acusada había sido aprehendida por el personal de la Patrulla Motorizada de esa ciudad.
El pasado 22 de noviembre tres pasajeros subieron al taxi, dos hombres y una joven, cuando llegaron a calle San Juan y España de la ciudad de Yerba Buena atacaron al taxista y le robaron dinero en efectivo y un celular. Ese mismo día luego de la denuncia de la víctima, lograron aprehender a la joven.
“Luego de la aprehensión que realizó la Patrulla Motorizada de Yerba Buena a cargo del subcomisario Díaz, continuamos la investigación y con la observación de las cámaras de seguridad del municipio logramos identificar a los otros sospechosos. Por ese motivo se realizó un allanamiento en calle Monteagudo al 2500 donde detuvimos a uno de los acusados de apellido Biza y secuestramos una escopeta. Esta persona cuenta con frondoso prontuario y continuamos buscando a su cómplice”, explicó el Comisario Inspector Walter Colombres, jefe de zona II de la Unidad Regional Norte.
El acusado de 26 años quedó detenido y a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la segunda Nominación.