Está acusado de lesiones agravadas por el vínculo. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación.
Un hombre de 36 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia acusado de lesiones agravadas por el vínculo, fue detenido este jueves por los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N°4 Tapia.
Mientras realizaban tareas investigativas por el Barrio Alto La Pólvora, en la Capital, los efectivos vieron por calle Luis F. Nougués a un conocido delincuente de la zona, apodado “Cavani”, quien al advertir la presencia del móvil policial intentó huir, pero fue interceptado rápidamente.
Al consultar con sus datos filiatorios al SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), este arrojó que esta persona tenía un pedido de captura vigente en su contra por lesiones agravadas por el vínculo.
Es así que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación.
La medida fue coordinada por el Comisario Inspector Ariel Galván y supervisada por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Castaño.