El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la ruta 308 y Camino de Yanima.
Dos jóvenes, de 18 y 23 años, que resultaron heridos luego de protagonizar un robo, fueron aprehendidos por los efectivos de la Comisaría Alberdi. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la ruta 308 y Camino de Yanima.
Allí, al llegar el personal policial, uno de los jóvenes era reducido por personas que se encontraban en ese lugar, mientras que otros vecinos corrían por una finca de caña de azúcar detrás del segundo acusado. Luego, un móvil policial logró alcanzarlo y también quedó aprehendido. Este último, apodado “Pochoclero”, tenía una herida de arma blanca en el abdomen, mientras que el primero, tenía una herida cortante en el rostro. Por ello, ambos fueron trasladados al Hospital de Concepción para ser asistidos, donde “Pochoclero” tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Por disposición del fiscal Fabián Assad, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del Centro Judicial Concepción, ambos quedaron aprehendidos en el nosocomio con consigna policial y les secuestraron un celular, zapatillas y prendas de vestir. Además, durante el procedimiento, los efectivos recuperaron una motocicleta marca Honda y una garrafa que habían sido sustraídas por los acusados.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Alberdi, Comisario Principal Miguel Arias, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Marcos Barros.