El delincuente había sustraído el rodado que estaba estacionado afuera de un supermercado. Fue identificado por las cámaras de seguridad del lugar y se logró recuperar la bicicleta.
Esta causa de hurto sucedió en la localidad de Santa Lucía. Allí, la Comisaría jurisdiccional recibió la denuncia de la víctima en la tarde de este martes.
Según el relato de la mujer, dejó su bicicleta estacionada afuera de un supermercado ubicado en avenida Libertador al 100 y cuando salió, se dio con la novedad que desconocidos se la habían sustraído. Por tal razón, solicitó ver las cámaras de seguridad del lugar, que posteriormente fueron otorgadas a la Policía como prueba para la investigación, en donde se observa al hombre que sustrajo el rodado.
A partir de allí, se hizo un seguimiento del mismo con las cámaras que se ubican en los alrededores, determinando el itinerario del delincuente, por lo que un equipo de la Comisaría Santa Lucía se abocó a la búsqueda del ladrón. A los pocos minutos, lograron ver al sospechoso caminando. De inmediato procedieron a la aprehensión del mismo.
Posteriormente, otro grupo de policías fue destinado a buscar la bicicleta por los lugares que el ladrón había recorrido, logrando encontrarla a la orilla de un camino alternativo.
El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el acusado y que se proceda a realizar averiguaciones de antecedentes.