Los uniformados encontraron 25 bochitas de cocaína, 33 semillas de cannabis sativa, una balanza de precisión, recortes plásticos, cinco celulares y dinero en efectivo
Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Oeste desarrollaron la investigación que culminó con el decomiso de estupefacientes y la detención de un hombre de 26 años, sindicado como responsable de su comercialización.
De acuerdo con lo informado por el subcomisario Miguel Castillo, este sábado se concretó una medida de allanamiento en un inmueble ubicado en calle Cabildo al 400 en el barrio Aeroclub de Monteros.
La medida judicial es producto de un trabajo de investigación, inteligencia y seguimientos realizados por personal de esta Unidad Especial, en el ámbito de una causa por venta de estupefacientes”, precisó Castillo.
En la vivienda los uniformados encontraron 25 bochitas de cocaína, 33 semillas de cannabis sativa, una balanza de precisión, recortes plásticos (del tipo que se emplean en el fraccionamiento de las drogas que luego serán vendidas), cinco celulares y dinero en efectivo. Finalmente, estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia, que convalidó todo lo actuado.