Efectivos de la División Patrulla Motorizada 911 Tafí Viejo que cumplían con su diagramación preventiva advirtieron la actitud sospechosa de los ocupantes de una motocicleta y constataron que tenían un revólver y un cuchillo en su poder.
Según informó el subcomisario Diego Salas, el procedimiento tuvo lugar en la medianoche de este viernes. En lugar, los efectivos notaron la conducta nerviosa de dos hombres a bordo de una motocicleta; quienes al notar la presencia policial aceleraron el rodado y emprendieron la huida.
Esta maniobra motivó un seguimiento a distancia que culminó a pocas cuadras de allí, cuando el acompañante se bajó del rodado para ingresar a una vivienda de manera intempestiva.
Sin embargo, el hombre pudo ser reducido y aprehendido al igual que su compañero. Finalmente, el palpado protocolar arrojó como resultado que tenían en su poder un revólver calibre 22 y un cuchillo, que de inmediato fueron secuestrados al igual que la motocicleta y llevados hasta la dependencia policial.
Estas novedades fueron comunicadas a la Fiscalía de Flagrancia en turno, y desde esa oficina convalidaron las aprehensiones de los dos hombres de 31 años y el secuestro de todos los elementos.