El sujeto había asaltado a la encargada de un drugstore y se llevó dinero en efectivo. A través de un operativo cerrojo, la Policía pudo aprehenderlo.
Pasadas las siete de la tarde de este lunes, una joven que trabaja en un drugstore ubicado en calle Salta al 1100 fue sorprendida por el delincuente de 22 años, quien la amenazó con un arma blanca y le sustrajo $7000, luego huyó rápidamente del lugar.
Esta situación fue alertada a efectivos de la División Patrulla Motorizada quienes se hicieron presentes en el lugar del hecho y se entrevistaron con la mujer. La víctima les comentó lo sucedido y brindó descripciones de la vestimenta del asaltante.
Al ser un robo reciente, los motoristas iniciaron la búsqueda de “Fede” en la dirección que indicó la víctima que emprendió en su huida, logrando divisarlo a las pocas cuadras. Cuando el ladrón advirtió la presencia policial intentó escapar nuevamente; sin embargo, fue reducido y trasladado hasta la Comisaría Tafí Viejo.
Una vez que la Justicia tomó conocimiento de lo acontecido, avaló la aprehensión del hombre que fue alojado en la dependencia policial.