El delincuente fue sorprendido por la policía cuando circulaba con el elemento sustraído en su hombro por el Barrio San Expedito de Yerba Buena.
Durante la jornada de este jueves, personal de la Comisaría Cevil Redondo, en conjunto con un equipo de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena, aprehendió a una persona que momentos antes había asaltado a una mujer de 76 años.
El hijo de la víctima realizó la denuncia en la dependencia policial. Esta persona se había retirado de la vivienda para realizar un trámite, por lo que su madre quedó atendiendo el kiosco. Al regresar, la mujer había sido asaltada por este joven de 26 años, quien bajo amenazas le había robado una balanza digital.
Mediante lo descrito por el denunciante, el personal policial realizó un operativo cerrojo por el barrio, para atrapar al acusado.
Finalmente, los uniformados reconocieron al denunciado que circulaba con el elemento sustraído sobre su hombro. Este intentó darse a la fuga al ver a los efectivos, pero fue interceptado rápidamente tras el accionar de la patrulla. El caso quedó a cargo de la Justicia, que convalidó la detención y ordenó la entrega de la balanza a la víctima.