En la ciudad de Concepción, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, encabezó este jueves el acto de entrega de distinciones al personal de la Unidad Regional Sur en el marco de la celebración del 202° aniversario de la Policía de Tucumán.
“Entregamos el premio al mérito del personal policial de esta Regional. Felicito no tan solo a los que han recibido la distinción, sino también a sus compañeros, ya que sin ellos no hubiesen podido realizar el trabajo por el cual fueron premiados”, señaló el ministro Agüero Gamboa, quien estuvo acompañado del subjefe de Policía, Roque Yñigo; del secretario de Seguridad, Gustavo Vizcarra; el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib; y Sergio Sobrecasa.
“Estamos por el buen camino, profundizando el trabajo en el marco de los operativos Felices Fiestas y Verano. El año próximo vamos a seguir trabajando para cuidar la vida y los bienes de los tucumanos, como nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo”, agregó Agüero Gamboa y continuó: “Aprovecho esta oportunidad para desearles una feliz Navidad y un próspero 2024 a todo el personal policial y a sus familias”.
“En el marco de la celebración del 202° aniversario de la Policía de Tucumán, reconocemos en esta oportunidad el trabajo que viene realizando el personal de la Regional Sur. Los efectivos premiados son la base fundamental para darles un incentivo al resto del personal; es decir, un ejemplo a seguir, con el objetivo de que la Policía tenga mayor presencia y más capacidad para la tranquilidad de la población”, dijo por su parte el secretario Vizcarra.
Por último, el Comisario Mayor Marcos Barros, jefe de esta Unidad, comentó que fueron distinguidos personal de varias comisarías de esta URS. “Estamos desplegando operativos en todo el sur y el resto de la provincia, siguiendo los lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad”, concluyó, acompañado por el segundo jefe de la Unidad, Comisario Inspector Julio Concha, y la plana mayor policial.
Durante el acto también estuvieron presentes el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, funcionarios de su gabinete, y concejales.