Durante un procedimiento llevado a cabo para recuperar un celular robado, la policía aprehendió a una mujer y secuestró una moto de baja cilindrada.
Este jueves, por la noche, personal de la Comisaría Seccional Séptima se encontraba realizando recorridos preventivos, cuando en la esquina de pasaje Houssain y calle Fray Mamerto Esquiú, un hombre solicitó su ayuda manifestando que momentos antes había sido abordado por dos motos que mediante amenazas de muerte con un arma de fuego le sustrajeron su celular Iphone.
Por este motivo, los efectivos montaron un operativo para atrapar a los delincuentes, en el que interceptaron a una de las motos involucradas en el hecho. Luego de un intento de fuga, lograron aprehender a la mujer que conducía y secuestraron el rodado.
Por otro lado, pese a que el teléfono fue arrojado en unos arbustos cerca del lugar del asalto, pudo ser recuperado por el equipo policial, a través de la geolocalización del aparato.
El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que convalidó todas las medidas adoptadas y ordenó la entrega del celular a su dueño.