Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron sorprendidos por los efectivos de la Comisaría de Bella Vista y de División Patrulla Motorizada de esa localidad en un procedimiento.
Mientras hacían recorridos preventivos por esa ciudad, los uniformados encontraron a dos jóvenes mayores de edad y a dos menores en un descampado. Uno de ellos, de 22 años, tenía una riñonera en la que escondía los envoltorios de marihuana. Finalmente, todos fueron trasladados a la dependencia policial. Durante el procedimiento también les incautaron una motocicleta marca Honda, dinero en efectivo y un celular de alta gama.
Al intervenir el personal de la Didrop Este, se constató que se trataba de marihuana, con un peso total de 34 gramos, por lo que las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo dispusieron que se investiguen los antecedentes del joven que portaba la riñonera, mientras que el otro mayor de edad sea liberado, en el marco de una causa iniciada por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.73 y Ley de Narcomenudeo N° 9.188. En cuanto a los dos menores, de 15 y 17 años, ordenaron que sean entregados a sus padres.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Bella Vista, Comisario José Antonio Martínez, y el jefe de la División Patrulla Motorizada, subcomisario Damián Cáceres, y; supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.