El procedimiento fue realizado por personal de Comisaría Seccional Once en el ámbito de la investigación de un hurto por escalamiento.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Leandro Funes, este sábado por orden de la Justicia efectivos de esta Unidad Operativa Policial concretaron la medida de allanamiento en la vivienda de un hombre acusado de hurto, ubicada en barrio Autopista Sur.
Durante la requisa los investigadores encontraron varios envoltorios con diferentes sustancias en apariencia estupefacientes, lo que motivó la intervención de la UFINAR y el peritaje de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Finalmente, las pruebas de campo constataron que se trataba de cocaína y marihuana, en total en el inmueble secuestraron más de un centenar de dosis, fraccionadas en formato de “bochitas” y “ravioles” sumados a 8 bagullos de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Asimismo, por esta causa quedó demorada una mujer de 37 años. La Justicia solicitó sus planillas de antecedentes y quedó afectada a una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.