El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, encabezó una reunión en la que se presentó un informe pormenorizado de la gestión de Joaquín Girvau Olleta y Roque Yñigo.
En la mañana de este viernes, el titular de la cartera de Seguridad se refirió a la reunión mantenida en la sede de la Jefatura de Policía.
“Esta mañana hubo una reunión con el jefe de Policía, la Plana Mayor y todos los jefes de las distintas Unidades Especiales, se charló acerca de los operativos que se van a realizar a partir de hoy y hasta el 26. Es decir, que los operativos ya programados van a ser incrementados en estos días para garantizar la seguridad y la prevención dentro de la provincia de Tucumán”, dijo el ministro.
Agüero Gamboa expresó además que durante el encuentro también se hizo un balance de los dos meses que lleva el jefe de Policía, “se ha plasmado todo esto en números; tanto de operativos como de personas que han sido recapturadas o que han sido privadas de su libertad por haber cometido un delito en casos de flagrancia, por ejemplo; lo que arrojó un resultado positivo y entusiasma al Personal Policial a seguir trabajando por la Seguridad de todo Tucumán”, cerró.