Efectivos de Comisaría Seccional Quinta reconocieron el rodado que estaba en poder de un hombre que no pudo justificar su procedencia.
De acuerdo con lo informado por la comisario Eliana Fernández, “el pasado viernes un hombre denunció que luego de dejar su bicicleta en un estacionamiento ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Bolivia y Chile para luego dirigirse hacia su trabajo, al regresar descubrió que había sido sustraída”.
Tras la denuncia un equipo de esta Unidad Operativa Policial inició las tareas de investigación y peritaje de imágenes, lo que permitió establecer que el rodado se encontraría en una vivienda de calle Bolivia al 1100, por este motivo los uniformados se presentaron en el lugar y en las inmediaciones interceptaron a un hombre a bordo de una bicicleta de idénticas características a la denunciada por la víctima.
Al consultarle por el origen del rodado no supo justificar su procedencia y fue trasladado hasta la dependencia policial. Tras la consulta con la Fiscalía de Delitos Complejos, desde esa oficina solicitaron las planillas de antecedentes del sospechoso y ordenaron restituir el rodado a su dueño.