Una joven de 29 años que circulaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro fue aprehendida este miércoles en un procedimiento realizado por los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911, a cargo del subcomisario Carlos Chaparro.
El control se concretó en avenidas Francisco de Aguirre y República del Líbano, donde los motoristas advirtieron que la mujer circulaba en una motocicleta marca Honda sin dominio. Por ello detuvieron su marcha y realizaron un control de rutina. La joven no contaba con la documentación del rodado y desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo solicitado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación por una denuncia radicada en noviembre pasado en la Comisaría La Reducción.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos avalaron la aprehensión de la joven por encubrimiento, mientras que desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron el secuestro del rodado.