Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur concretaron el procedimiento en un barrio de Concepción
Días atrás, una mujer denunció que en un inmueble de su propiedad que se encuentra en obras, ubicado en calle Paul Groussac y Domingo Millán del barrio Municipal de esta ciudad, sufrió el robo de unos sanitarios y aproximadamente 20 metros de cable.
Efectivos de esta Unidad Especial, llevaron a cabo una investigación donde determinaron que el presunto autor del hecho era un tal “Pablito”. Por lo que, el Colegio de Jueces del Centro Judicial de Concepción, ordenó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, en calle Wilde al 300.
Durante la medida judicial, en procura de encontrar elementos probatorios para la causa, se secuestraron dos motos marca Honda CG Titan y Honda Storm 125, sin chapa patente y con el número de motor adulterado, una de ellas cuenta con un pedido de secuestro por una causa de robo.
La Justicia dispuso el secuestro de los vehículos y la aprehensión de dos hombres que presentaron documentación que no correspondían a los rodados. Además, el acusado del robo de la vivienda quedó detenido por agredir al personal policial durante el procedimiento.