Las armas blancas fueron encontradas debajo del asiento de la motocicleta que se desplazaban.
Un hombre, de 28 años, y una mujer, de 33, fueron demorados el jueves pasado en un procedimiento realizado por los efectivos de la División Delitos contra las Personas, luego de que vecinos los acusaran de amenazas de muerte. Como resultado, les secuestraron dos cuchillos y la motocicleta en la que se movilizaban.
Mientras hacían recorridos y tareas investigativas por la zona del Barrio 260 Viviendas, en la Capital tucumana, los efectivos fueron alertados por unos vecinos que manifestaban que habían sido amenazados de muerte por una mujer que tenía en su poder dos cuchillos, y que luego se fugó en una motocicleta conducida por su pareja.
De inmediato un equipo de motoristas de esta unidad especial salió en su búsqueda por la zona. Es así que en pocos minutos lograron alcanzarlos e identificarlos. Durante el control, hallaron los cuchillos abajo del asiento del rodado. En ese momento, se acercaron varias personas con intenciones de entorpecer el procedimiento por lo que debieron trasladar a la pareja y la moto a la sede de esta División, que es dirigida por la Comisario Principal Juana Estequiño.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la III Nominación ordenaron el secuestro de las armas blancas y del vehículo. Además que se soliciten las planillas de prontuarios de la pareja, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
El accionar de los efectivos fue supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Mayor Miguel Carabajal.