Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur secuestró en Concepción, una motocicleta con los alfanuméricos del chasis y motor adulterados. Alrededor de las 13 horas de este martes, uniformados que realizaban trabajos preventivos en diferentes zonas de Concepción, observaron estacionado en calle 25 de mayo al 200, un vehículo Motomel con la chapa dominial apócrifa. Por este motivo, los efectivos se acercaron a la moto para llevar a cabo un control exhaustivo, en ese instante, notaron que los alfanuméricos eran falsificados. Luego, el equipo policial solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio 911 un informe sobre el estado legal del rodado. Posteriormente, trasladaron a la motocicleta y al conductor a la dependencia jurisdiccional, para ser puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes de la ll° nominación.
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur secuestró en Concepción, una motocicleta con los alfanuméricos del chasis y motor adulterados.
Alrededor de las 13 horas de este martes, uniformados que realizaban trabajos preventivos en diferentes zonas de Concepción, observaron estacionado en calle 25 de mayo al 200, un vehículo Motomel con la chapa dominial apócrifa.
Por este motivo, los efectivos se acercaron a la moto para llevar a cabo un control exhaustivo, en ese instante, notaron que los alfanuméricos eran falsificados. Luego, el equipo policial solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio 911 un informe sobre el estado legal del rodado.
Posteriormente, trasladaron a la motocicleta y al conductor a la dependencia jurisdiccional, para ser puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes de la ll° nominación.