Los vecinos lo identificaron y lo redujeron hasta que llegó la policía.
Un hombre de 33 años, acusado del robo de cables de electricidad de una vivienda, fue aprehendido este martes en un procedimiento realizado por los efectivos de la Comisaría Villa Mariano Moreno y de la División Patrulla Motorizada Las Talitas.
Alertados por un llamado del Sistema de Emergencias del 911, los efectivos se presentaron en una vivienda de Villa Mariano Moreno, donde varias personas mantenían reducido a un hombre, a quien acusaban de haber sustraído el día anterior cables del tendido eléctrico del domicilio de una mujer de esa zona. Como consecuencia, fue aprehendido por el personal policial y luego trasladado a la Comisaría.
Prontuario
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno dispusieron que se soliciten las planillas prontuariales del acusado para luego decidir sobre su situación procesal.
El procedimiento fue dirigido por el segundo jefe de la Comisaría Villa Mariano Moreno, subcomisario Hugo Pérez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Gustavo Beltrán.