Publicaron en la plataforma Marketplace de Facebook la venta de herramientas que habían sido del interior de un auto en septiembre del año pasado.
Durante la madrugada de este jueves, un equipo de la División Robos y Hurtos aprehendió a dos personas que intentaban vender elementos robados a través de la red social Facebook.
Después de una denuncia realizada en el mes de septiembre, se inició la investigación por una causa de robo donde la víctima indicaba que violentaron la cerradura de su vehículo y le sustrajeron herramientas.
Tras una serie de investigaciones a cargo de esta Unidad Especial, los efectivos lograron advertir que en la plataforma Marketplace de Facebook se ofrecían máquinas similares a las sustraídas.
Por esta razón, el equipo pactó un encuentro que se llevó a cabo en inmediaciones de la esquina Norte de la capital tucumana, donde dos hombres que se movilizaban en un automóvil asistieron al lugar con las herramientas denunciadas.
Los invesgitadores al confirmar que eran los elementos robados procedieron a la aprehensión de los sospechosos, de 44 y 45 años de edad.
Finalmente, la Justicia ordenó que estas personas queden en calidad de demorados, se secuestre el vehículo en el que se movilizaban y respecto a los elementos recuperados se articulen los medios para que sean entregados a la víctima.