Se trata de una motocicleta marca Honda Biz de baja cilindrada la cual era conducida por un joven de 20 años. Tenía pedido de secuestro por robo de motovehículo.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas realizaban tareas de prevención y controles de rutina en la mañana de este jueves. Cuando transitaban por la rotonda del barrio Soeme observaron a un joven que circulaba en la motocicleta de baja cilindrada. Al interceptarlo para el control de rutina e identificación del conductor, descubrieron que el vehículo tenía pedido de secuestro.
La novedad fue transmitida desde la Oficina de Dominio de la Policía que informó que dicha denuncia había sido radicada en la Comisaría Seccional Primera de Capital.
Ante este dato, trasladaron al conductor y el vehículo hasta la Unidad Especial para informar lo acontecido a las autoridades judiciales competentes.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que la motocicleta quede secuestrada en tanto el joven conductor sea identificado y que no se adopten medidas privativas de la libertad.