Las computadoras, los celulares y las impresoras fueron adquiridos con un porcentaje del dinero de los servicios adicionales que realizan los efectivos y que ingresa a la caja de la institución.
En la Jefatura de Policía durante la mañana de este jueves, el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa acompañó al Jefe de la fuerza, Joaquín Girvau y al subjefe Roque Yñigo para realizar la entrega de los equipos tecnológicos para las diferentes oficinas y direcciones.
“Una vez más estamos acompañando al Jefe y al Subjefe de Policía en una entrega de computadoras y teléfonos celulares para seguir avanzando en la modernización de las distintas unidades y oficinas de la fuerza policíal”, resaltó el ministro Eugenio Agüero Gamboa.
“Entregamos estos equipos por un valor de 20 millones de pesos aproximadamente, este dinero sale de un porcentaje del servicio adicional que hacen todos los policías. Esta es plata que vuelve a nuestra fuerza en insumos tecnológicos, es muy importante para nosotros y varias direcciones que se verán beneficiadas. Por eso quiero destacar el acompañamiento de los jefes de las Unidades Regionales, de cada uno de los policías y la colaboración constante del ministro de Seguridad. Adquirimos equipos de última tecnología que van servir para áreas importantes de nuestra Policía”, detalló el comisario general Joaquín Girvau jefe de Policía.