Investigadores recuperaron el aparato en un local comercial antes de ser vendido.
Tras una exhaustiva investigación, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos lograron recuperar un teléfono celular que había sido robado y luego era exhibido en un local comercial de dispositivos electrónicos para su venta.
El dueño del celular había radicado la denuncia del robo el 17 de diciembre pasado en la Comisaría Novena y este jueves se presentó en esta unidad especial para ampliar su denuncia, ya que descubrió a través de una publicación de la red social de Facebook que su aparato era exhibido en un local comercial para su venta.
Es así que un equipo de investigadores analizó la publicación virtual y constató el domicilio del negocio. Al presentarse en ese lugar hallaron el celular de la víctima en el momento en que iba a ser vendido.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron el secuestro del teléfono móvil para luego ser entregado al denunciante.
El exitoso procedimiento fue supervisado personalmente por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.