Miércoles, 15 de enero, 2025
  • Unidad Regional Este
  • Tras una persecución secuestran una motocicleta

    05 Ene 2024 16:25
    Personal policial en un control de rutina secuestró el vehículo que una persona abandonó.

    Personal policial en un control de rutina secuestró el vehículo que una persona abandonó.

    Durante la jornada de este viernes personal de Comisaría Banda del Río Salí en conjunto con un equipo de Patrulla Motorizada y efectivos de las Comisarías Delfín Gallo y Estación Aráoz que recorrían las inmediaciones de los barrios, La Milagrosa y San Antonio del Bajo al llegar a intersección de calle Perú y Bernabé Aráoz observaron a una persona circular en una motocicleta sin su casco protector y sin las luces reglamentarias del rodado. Cuando solicitaron al conductor que se detenga este se negó, dándose a la fuga.  

     De esta manera, se realizó una persecución y al llegar a calle Balcarce, esta persona descendió del vehículo dejándolo tirado en la calle e ingresó al interior de un local de tatuajes. Los agentes inspeccionaron el negocio, pero no encontraron al joven ya que escapó por el fondo de dicho domicilio.

    Posteriormente, los efectivos procedieron al traslado de la moto a la Comisaría Banda del Río Salí, allí consultaron el informe de dominio, el cual no arrojó ningún impedimento para circular.

    Finalmente, se dio conocimiento a la fiscalía correspondiente desde donde se dispuso que la motocicleta quedara en calidad de secuestro.