El hecho la víctima lo viralizó en plataformas sociales. Ocurrió en Miguel Lillo y Mate de Luna.
Los efectivos de la División Robos y Hurtos ya habían atrapado al conductor de la moto, que era un menor de edad y secuestraron el vehículo.
En la jornada del domingo, detuvieron a “Goku”, un joven de 23 años acusado de robar un celular a una mujer que caminaba en calle Miguel Lillo y avenida Mate de Luna, hecho que se había viralizado en las redes sociales. Los efectivos policiales realizaron un allanamiento el pasado 2 de enero, donde aprehendieron al conductor de la motocicleta, secuestraron el vehículo en el que circulaban, dos celulares y la ropa que usaron, el acusado y su cómplice.
Investigación
Los investigadores continuaron trabajando en la zonas cercanas a los domicilios que el motoarrebatador solía frecuentar, fue así que en la tarde de ayer lo detuvieron en el barrio Ampliación Villa Alem, por calle Bernabé Araoz y Avenida Independencia.
El operativo estuvo coordinado por el director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi y supervisado por el Director General de Investigaciones y Delitos Complejos, comisario mayor Miguel Carbajal.