Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró $30.000 en efectivo, más de 10 cartuchos de arma de fuego y otros elementos en una serie de allanamientos realizados en viviendas de la Capital, en el marco de la investigación por un robo.
Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró $30.000 en efectivo, más de 10 cartuchos de arma de fuego y otros elementos en una serie de allanamientos realizados en viviendas de la Capital, por un robo.
A mediados del mes de diciembre pasado, una persona denunció que, mientras circulaba en una motocicleta junto a su pareja fueron abordados en intersección de calles Buenos Aires y La Plata, por cuatro delincuentes quienes le robaron los celulares.
Ante lo sucedido, un equipo policial de la División Robos y Hurtos realizó tareas investigativas, mediante extracciones de registros fílmicos y declaraciones testimoniales identificaron a los autores del ilícito. Con la información obtenida, los efectivos solicitaron a la Justicia 5 allanamientos, siendo otorgados para este día lunes.
Cuando los uniformados realizaban las medidas judiciales, en el interior de uno de los inmuebles ubicado en el barrio Ampliación Villa Alem, encontraron y secuestraron un estuche de pistola, un celular, 11 cartuchos de arma de fuego, prendas de vestir, $30.000 en efectivo, una mira de rifle y un cargador de inhibidor.