El delincuente había abordado el taxi como pasajero en el Hospital Avellaneda.
Durante la jornada de este domingo, personal de Distritos Urbanos, mientras se encontraba cumpliendo funciones de parada y Ciclo Policías, aprehendió a un joven de 23 años que había robado a un taxista.
La víctima, un hombre de 38 años, relató que cuando trasladaba a un pasajero en un momento dado, al llegar a la intersección de avenida Roca y calle Jujuy, éste lo amenazó con un arma blanca, le indicó que lo llevara a San Cayetano y allí le sustrajo la billetera con la suma de $20.000 y otras pertenencias. Posteriormente, al llegar a la esquina de calle Anselmo Rojo y avenida Pedro Miguel Aráoz, frenó el automóvil y luego de un forcejeo el delincuente se dio a la fuga.
Los efectivos realizaron un operativo cerrojo en la zona, logrando atrapar al causante en pasaje Belisario López y calle Octaviano Vera. En la requisa los uniformados encontraron un cuchillo tipo sierrita, con el que había amenazado al taxista.
Finalmente, el personal policial procedió a la aprehensión y traslado del acusado a la dependencia policial para continuar los demás exámenes de rigor.