El vehículo, valuado en unos 6000 dólares, tenía pedido de secuestro por una causa de robo.
Personal de la Unidad Regional Sur secuestró en Alberdi, una motocicleta de alta gama que era robada y demoró a su conductor.
Pasadas las 12 horas de este miércoles, efectivos de la Comisaría Juan Bautista Alberdi que realizaban recorridos preventivos en diferentes zonas de la ciudad, observaron en intersección de avenida Sarmiento y calle Rivadavia, a un hombre de 45 años en una moto KTM sin la chapa dominial colocada. Por este motivo, los uniformados le realizaron un control de rutina, cuando le solicitaron la documentación reglamentaria, esta persona manifestó no tenerla.
En ese momento, el equipo policial solicitó al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) un informe sobre el estado legal del rodado, desde ahí comunicaron que el mismo tenía un pedido de secuestro por una causa de robo.
A raíz de lo sucedido, secuestraron la motocicleta y la trasladaron junto al conductor a la dependencia, para quedar a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria del Centro Judicial Concepción.