Ocurrió en la tarde del sábado en el conocido barrio El Triángulo. Dos demorados que luego recuperaron la libertad.
Dos personas fueron demoradas al ser descubiertas cuando una le compraba sustancias prohibidas a otra. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital en la zona de barrio El Triángulo.
Según informó el comisario principal Miguel Juárez, el hecho sucedió este sábado en horas de la tarde, cuando personal de esta Unidad Especial realizada recorridos preventivos en la zona de calles Rondeau y Pueyrredón.
En esas circunstancias los uniformados advirtieron una maniobra sospechosa entre al menos dos personas que intercambiaban dinero y envoltorios en cercanías a un automóvil gris estacionado.
Por este motivo los uniformados interceptaron a los sospechosos, y tras la requisa constataron la existencia de 10 bochitas de cocaína y un bagullo de marihuana.
La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR); en tanto desde esa oficina ordenaron el secuestro de las drogas en el contexto de infracción a la Ley 23737 adhesión ley provincial 9188. Por orden judicial no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los dos demorados, de 20 y 33 años y quedaron en libertad.