El presunto asaltante había ingresado a robar en una vivienda del barrio San Miguel de la Capital, aprovechando que sus moradores se entregaron al descanso. La familia se despertó y le hizo frente.
El integrante de una familia logró que un ladrón no se escapara, cuando ingresó a la viviendas del barrio San Miguel, donde viven, con serios fines de alzarse con un suculento botín. La desprolijidad con la que actuó el maleante y los ruidos alertaron a los moradores, que impidieron que se escapara por el fondo de la casa.
Este martes, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Octava junto a un equipo de la División Patrulleros 911 aprehendió a un joven de 24 años, en barrio San Miguel de la ciudad capitalina, tras una llamada al Sistema de Emergencia.
Poco silencioso
Las víctimas, un matrimonio que se encontraba durmiendo con su hijo y, junto a otros familiares que se encontraban en la vivienda, escucharon ruidos en la casa y alertados, inspeccionaron el hogar y notaron la ventana del frente violentada.
Esta situación los hizo movilizarse raudamente al fondo del domicilio donde se encontraron con varios electrodomésticos tirados en el piso y de repente observan la silueta de una persona saltar de un árbol del patio de la vivienda, tratando de escapar, pero un familiar de la víctima logró atrapar al sospechoso tras una pelea, ya que este se resistió gritando que tenía un arma blanca mientras los amenazaba con matarlos si llamaban a la policía.
Una de estas personas se comunicó con los efectivos, quienes luego de corroborar la situación, trasladaron al acusado a la comisaría jurisdiccional donde quedó a disposición de la Justicia.