El vehículo no tenía dominio colocado y el tambor de arranque estaba forzado.
El martes un equipo de la División Sustracción de Automotores, en sus recorridos preventivos por calle 12 de octubre al 300 de la localidad de Lastenia (Banda del Rio Salí), secuestró una moto que tenía un pedido de secuestro por robo en el año 2015.
Mientras los efectivos realizaban desplazamientos preventivos, visualizaron un rodado, en la acera de dicha calle, sin su dominio colocado y al acercarse, notaron que el tambor del mismo forzado. En ese momento, cuando los uniformados deciden realizar el debido control, se presentó una mujer, de 27 años, manifestando ser la propietaria del rodado y mostrando una documentación que no coincidía con los datos del rodado en cuestión.
Había sido robada en Lules
Dado los hechos, los uniformados consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio, a partir de los alfanuméricos del motor y cuadro del rodado y también la documentación presentada por la joven. Desde allí informaron que el vehículo tiene un pedido de secuestro por una causa de robo denunciado en la Comisaría de Lules, en tanto el título y cédula presentado por esta persona, también cuenta con un pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo.
Finalmente, el personal policial puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente de lo sucedido, la cual dispuso el secuestro del vehículo y de la documentación utilizada. Cabe destacar, que continua la investigación por la presente causa.