El sujeto fue sorprendido por la Policía cuando forcejeaba con la víctima para robarle la cartera. Fue reducido rápidamente.
Un rápido proceder, permitió a efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur, aprehender a un delincuente cuando intentaba robarle la cartera a una mujer.
La tentativa de robo se registró este miércoles en el barrio Manantial Sur, más precisamente en avenida Manantial Sur y calle Chiclana. En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial se encontraba realizando tareas de inteligencia y preventivas en la zona, al llegar a la dirección mencionada, observaron la escena en la que el acusado atacaba a una joven para sustraerle sus pertenencias. Rápidamente, los suboficiales actuaron y aprehendieron al delincuente que, debió ser trasladado a la Unidad de Investigaciones ya que vecinos y testigos del hecho, comenzaron a aglomerarse con intenciones de golpearlo.
Lo sucedido fue comunicado a la Fiscalía Especializada de Delitos Flagrantes que avaló la aprehensión del hombre de 23 años.