La aprehensión se produjo cuando el personal policial llevaba adelante tareas investigativas por una causa de evasión. Un detenido por manejar una moto robada.
Pasado el mediodía de este jueves, un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugo en conjunto con efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Completos, aprehendieron a dos hombres por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió en el interior del Cementerio del Norte, ubicado en Avenida Juan B. Justo y México, mientras la policía intentaba identificar a un prófugo de la justicia, los familiares y allegados que se encontraban en el lugar comenzaron a agredir físicamente a los efectivos policiales.
De la situación tomó conocimiento la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, quien ordenó la aprehensión de dos hermanos del prófugo y su respectivo registro de antecedentes
Aprehendido por manejar una moto robada
Personal de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendió a un joven de 24 años, cuando conducía junto a un acompañante una motocicleta robada por el barrio Alejandro Heredia. Los efectivos, divisaron a estas personas circular sin el casco obligatorio y detuvieron la marcha del rodado para realizar un control de rutina.
Posteriormente, los agentes constataron a través de un informe solicitado a la Oficina de Verificación de Dominio, que el vehículo contaba con una orden de secuestro por una causa de robo agravado, es por esto que lo incautaron.
Se puso al tanto de la situación a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, quien ordenó una medida de aprehensión para el conductor y un registro de antecedentes para su acompañante. Mientras la Unidad Fiscal de Decisión temprana convalidó el secuestro de la motocicleta.