El acontecimiento fue convocado por un joven conocido como organizador de eventos en diferentes centros bailables de la provincia.
Este jueves en horas de la tarde, personal de la Comisaría Lomas de Tafí, en conjunto con efectivos de la Comisaría Los Pocitos, Patrulla Motorizada e Infantería Norte, tomaron conocimiento de que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en el sector 17 de Lomas de Tafí, por este motivo, los efectivos arribaron al lugar y confirmaron que en la vivienda había gran aglomeración de jóvenes.
Los uniformados interrogaron a la dueña del salón, una mujer de 47 años, quien afirmó que se trataba del cumpleaños de un familiar y que tenía los papeles en orden, sin embargo, cuando los efectivos realizaron el debido control, junto a personal municipal, corroboraron que tenía vencida la autorización correspondiente a la fecha.
Las personas que esperaban ingresar, indicaron que se trataba de una fiesta organizada por un organizador de eventos que es conocido en las redes y que la entrada tenía un costo de $2.000.
Además, según un testimonio, relató que minutos antes, tres personas fueron víctimas de un robo cuyo causante eran personas que habían salido de dicho evento y se trasladaban en motocicletas.
Finalmente, el personal policial procedió al desalojo de la gente, a la clausura del local y también se secuestró cinco motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.